Una adición gratuita del tamaño de una expansión da la bienvenida a nuevas regiones del mapa, culturas, unidades y más
Total War: PHARAOH DYNASTIES ya se encuentra disponible. Esta expansión gratuita añade varias características nuevas a la campaña, como nuevas regiones en el mapa, culturas, unidades, mecánicas de juego y mejoras significativas en la funcionalidad.
Cuatro de las civilizaciones más destacadas del mundo antiguo se suman a la lucha contra los devastadores eventos del colapso de la Edad del Bronce: Babilonia, Asiria, Micenas y Troya. Cada una ofrece una experiencia de campaña distinta, con líderes históricos icónicos, variados ejércitos, deidades para adorar y mucho más. Además, hay 25 facciones menores adicionales disponibles para jugar, como los Eolios, liderados por el legendario Aquiles, y los habitantes de Napata bajo el mando del rey guerrero Memnón.
Expande tu imperio
DYNASTIES amplía significativamente el mapa de campaña de PHARAOH, cubriendo gran parte del mundo antiguo, desde el Egeo hasta Mesopotamia y el Antiguo Egipto. Con la incorporación de 168 nuevos asentamientos, nuevos hitos históricos, objetivos de victoria y otras novedades, el tamaño del mapa se casi duplica. Para explorar esta vasta extensión, se han añadido nuevas rutas marítimas que permiten a tus flotas moverse más rápidamente, facilitando ataques e invasiones a mayores distancias y con mayor velocidad.
Establece tu dinastía
Crea un árbol genealógico con el nuevo sistema de Dinastía para garantizar que tu imperio sobreviva a lo largo del tiempo. Maneja los desafíos de la mortalidad y la sucesión, gestionando matrimonios estratégicos, muertes heroicas en combate, asesinatos y el inevitable envejecimiento para asegurar que tu legado perdure.
Domina el campo de batalla
Lucha en la guerra con más de 150 nuevas y actualizadas unidades, que incluyen caballería, jinetes de camellos y unidades específicas de cada facción, como los Guardias de Élite de Troya. Enfréntate a nuevas mecánicas de combate, como el modificador opcional Letalidad, que aumenta la intensidad y realismo de los enfrentamientos al hacerlos significativamente más mortales.
Un mensaje de los desarrolladores
“Desde el inicio del diseño de Total War: PHARAOH, nuestra meta siempre fue crear una representación a gran escala del tumultuoso colapso de la Edad del Bronce; una que esté llena de intrigas históricas, retratos auténticos de civilizaciones destacadas y un sandbox que permita reescribir el curso de la historia humana” comentó el Director del juego, Todor Nikolov. “Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado y, aunque este será nuestro último contenido, esperamos que sirva como un tributo que refleje nuestra pasión por esta fascinante época. Gracias por su apoyo”