Por: Daniel Pineda
Dramaturgia: Obra clásica de Edmond Rostand con adaptación de Jorge Romero
Dirección: Jorge Romero
Elenco: Jorge Romero, Adriana Occelli, Fabián Chávez, Luis Domingo, Manuel Queli, Oscar Larios, Santiago De Gante, Jordán Mondragón, Ángel López, Luz Millán, Alejandro Aguilar, Tiare Campuzano, Gloria Estela, Fer Aiko, Emanuel Solares, Dan Frausto, Cuitláhuac Díaz, Citlalli Quevedo, Daniel Aguilar y Ximena Calderón.
El armado escénico es sumamente limpio, la dirección muy bien atinada para representar un texto sumamente complicado, ya que hace uso del verso y la prosa además de las acaloradas coreografías de combate escénico en un espacio reducido.
Las fallas técnicas relacionadas al audio provocaron que muchas partes del texto no se escucharan claramente haciendo que el público tuviera que esforzarse para comprender los diálogos, no obstante el talento de cada uno de los miembros del elenco es notorio sin importar que la mitad llevaban apenas unos días de integrarse al espectáculo y el resto muestra su maestría en la disciplina teatral.
Cabe recalcar que el apartado musical es extraño ya que cuentan con música en vivo con unos talentosos interpretes que tocan algunos temas que quizá puedan no ser atinados para la obra, pero realzan muy bien el tono y ambiente de las escenas.
Al finalizar la obra los aplausos y ovaciones de pie a los actores por parte del público denotaron lo conmovedor de la obra y el buen espectáculo que ofrecieron, además de contar con todas las cabecillas que hicieron posible esta puesta en escena que es considerada una gran oportunidad para disfrutar del arte vivo.