Universal Pictures nos presentó en el festival South by Southwest la esperada película Profesión Peligro, dirigida por David Leitch, que desde su primera proyección cautivó a los críticos internacionales, consolidándose como una gran producción de acción y romance.
Los críticos coinciden en que Profesión Peligro es una mezcla perfecta de acción, comedia romántica y misterio, con una química increíble entre Ryan Gosling y Emily Blunt. Además, destacan la habilidad de David Leitch para retratar la intensidad con cada acrobacia y escena de acción.
La prensa internacional no escatimó en elogios para esta cinta cuya premisa se centra en Colt Seaver, un doble de acción que se vio obligado a abandonar la industria del cine para recuperarse física y mentalmente de una grave lesión. Colt se ve obligado a volver a trabajar como doble cuando Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), la estrella de una gran película dirigida por su ex, Jody Moreno (Emily Blunt) desaparece, y Colt tendrá que ayudarla a poder terminar con su película.
Profesión Peligro es dirigida y producida por David Leitch, a partir del guión de Drew Pearce, y siendo acompañado en la producción por Kelly McCormick, Guymon Casady y el también protagonista Ryan Gosling. La producción ejecutiva está a cargo de Drew Pearce, Geoff Shaevitz, y el creador de la serie original Profesión Peligro de los años 80, Glen A. Larson.