Los amantes de los battle royale están de enhorabuena, ya que Apex Legends acaba de lanzar su nueva temporada, Onda de Choque. Esta actualización trae consigo un sinfín de novedades que harán vibrar a los jugadores más exigentes.
Respawn Entertainment ha puesto toda la carne en el asador para esta nueva temporada. El nuevo mapa, Distrito E, es un auténtico espectáculo visual, lleno de luces de neón y diseñado para ofrecer partidas vertiginosas y llenas de acción. Además, los desarrolladores han introducido un sistema de reanimaciones gratuitas en tríos, lo que permitirá a los equipos tener una segunda oportunidad en combate.
Pero eso no es todo, ya que Onda de Choque también incluye un nuevo sistema de visibilidad de los enemigos, que hará que sea más fácil localizar a tus rivales en el fragor de la batalla. Y si eres de los que prefieren el combate a corta distancia, te alegrará saber que la P2020 y la Mozambique han recibido un potente potenciador, lo que las convierte en armas letales en las manos adecuadas.
Para completar la experiencia, Apex Legends: Onda de Choque incluye un nuevo Pase de Batalla lleno de recompensas exclusivas, como el aspecto reactivo para la P2020. Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos de juego y eventos especiales que mantendrán la emoción a flor de piel.
Onda de Choque es una actualización que no dejará indiferente a ningún fan de Apex Legends. Si aún no has probado este battle royale, esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Apex Legends: Onda de Choque ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA app,
Fuente: EA