Infinix Note 40 junto al Cheetah X1 se carga en cuestión de minutos
La Serie de Infinix Note 40 la cual se lanza en México junto a su innovador chip de gestión de carga, el Cheetah X1, el cual impulsa la tecnología de , brindando una experiencia de carga rápida, optimizada y segura para satisfacer las necesidades de los usuarios.
El chip Cheetah X1 de Infinix, redefine la experiencia de carga al ofrecer una versatilidad sin precedentes con ocho modos diferentes. Desde carga inalámbrica y carga inversa hasta adaptaciones para temperaturas extremas de hasta -20°C
Con el anuncio de la llegada de la Serie Infinix Note 40 a México, Infinix también presentó el lanzamiento de su primer chip de gestión de carga, el Cheetah X1. Este innovador chip es la base de la nueva tecnología All-Round FastCharge 2.0 de la serie Note, que acaba de llegar a nuestro país.
La serie NOTE incorpora esta avanzada tecnología, diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de la Generación Z y los Millennials, ya que, la tecnología All-Round FastCharge 2.0, aborda de manera efectiva las preocupaciones sobre la duración de la batería y la disponibilidad de energía en diversos escenarios de uso, incluyendo el consumo de redes sociales, actividades al aire libre y largas sesiones de juego.
Un cerebro de gestión de energía altamente personalizado y robusto
Combinando tres módulos potentes en un chip compacto, el Cheetah X1 está diseñado para potenciar la tecnología All-Round FastCharge 2.0. El Módulo de Soporte Integral acomoda ocho escenarios de carga, consolidando funciones al ajustar los protocolos y la carga. Estos escenarios incluyen carga por cable a múltiples velocidades de hasta 100W, carga inalámbrica, carga inversa por cable, carga inversa inalámbrica, carga con bypass, protección de carga inteligente para carga nocturna, tecnología para temperaturas extremas hasta -20°C y carga multiprotocolo. Esta integración asegura un rendimiento constante en usos exigentes.
Además, la Serie NOTE, cuenta con un módulo de Monitoreo de Energía de alta precisión, la cual detecta la corriente y el voltaje en tiempo real y ajusta el volumen de carga para equilibrar su eficiencia y el control de temperatura, protegiendo así la vida útil de la batería. El Módulo de Seguridad integra 63 medidas de protección que cubren casi todos los escenarios potencialmente inseguros de carga. Estas protecciones se activan automáticamente a través de la capacidad de monitoreo y reconocimiento del chip, alertando al usuario y mejorando su comodidad y seguridad.
Gracias al Cheetah X1, la tecnología All-Round FastCharge 2.0 ofrece una eficiencia de carga optimizada, sirviendo como centro de información central. A medida que la corriente fluye a través del teléfono, el chip Cheetah X1 elimina la necesidad de procesos de traducción y algoritmos inteligentes evalúan qué componentes requieren energía, distribuyéndola eficientemente, funcionando como el «cerebro» de la tecnología. Este proceso simplificado permite al smartphone ofrecer funciones de carga más allá de los modos estándar.
El chip Cheetah X1 fue desarrollado tras dos años de investigación exhaustiva sobre las opiniones de consumidores de todo el mundo. Con base en estas necesidades, Infinix formó un equipo especializado que implementó tecnología avanzada, dando como resultado un chip de gestión de energía altamente personalizado y el más completo del mercado.
Infinix logró reducir significativamente el tamaño del chip, convirtiéndolo en uno de los dispositivos más compactos disponibles. Esta innovación acorta los caminos de transmisión de señales y minimiza los retrasos eléctricos, mejorando el rendimiento, especialmente en la transmisión de datos de alta velocidad y aplicaciones de alta frecuencia. Como resultado, la eficiencia de procesamiento del chip ha aumentado en un 204%. Esto permite experiencias de carga óptimas en diversos escenarios, satisfaciendo las múltiples necesidades de los usuarios, y haciendo que el teléfono sea más ligero, potente, portátil y cómodo de llevar.
Precios y Disponibilidad
- La Serie Infinix Note 40 está disponible en exclusiva por Mercado Libre, en colores Vintage Green, Obsidian Black y Titan Gold.
- El Infinix Note 40 Pro se podrá encontrar en exclusiva por Mercado Libre a un precio de $5,465.00 MXN
- El Infinix Note 40 Pro + 5G se podrá encontrar en exclusiva por Mercado Libre a un precio de $7,332.00 MXN
¿Quieres sumergirte en el mundo de la tecnología? ¡Visita nuestra sección de NOTICIAS y descubre todo lo que esta nueva aplicación tiene para ofrecerte!