Call of Duty: Warzone busca mantenerse actualizado y, con la presentación del gameplay multijugador de Black Ops 6 en el Call of Duty Next, Activision aprovecha la ocasión para anunciar nuevas características para su popular battle royale. En la primera temporada, se lanzará el mapa Area 99, una zona con un reactor nuclear en la que los jugadores podrán participar en intensos combates dentro de este modo de juego gratuito para todos.
Este mapa estará accesible en el modo Resurgimiento de Warzone, donde puedes volver a desplegarte siempre y cuando alguno de los miembros de tu equipo siga con vida. Area 99 estará disponible en la temporada 1, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se confirme en las próximas semanas.
Para la primera temporada de Warzone en Black Ops 6, se presenta el regreso de Verdansk, el icónico mapa del battle royale de Activision que debutó en 2020 y fue retirado con el lanzamiento de Warzone 2.0. Además, se ofrecerán partidas en modo clasificado, donde se competirán rondas según nuestro nivel, lo que promete emparejamientos más equitativos.
Además, esta actualización incluirá mejoras para la «calidad de vida», como nuevos esquemas de rareza para las armas, la auto-reanimación cuando estés caído, y mejoras en la obtención de botellas en los botiquines, entre otras características que enriquecerán la experiencia de juego para los usuarios de Warzone.
En el nuevo mapa del modo resurgimiento de Call of Duty: Warzone, se destacan varios puntos de interés, como el Reactor nuclear, la manufacturación y el búnker, entre otros. En estas zonas, se pueden encontrar cofres que contienen equipamientos, armas, chalecos y otros recursos.
Call of Duty: Warzone se encuentra disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.