Hoy se ha lanzado AMD Software: Adrenalin Edition 24.7.1, que incluye la compatibilidad de AMD Radeon Anti-Lag 2 con Dota 2. Esta actualización mejora la capacidad de respuesta del juego al reducir la latencia de entrada en productos gráficos AMD RDNA, tanto discretos como integrados.
El nuevo controlador también es compatible con Zenless Zone Zero y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Los usuarios pueden experimentar un incremento de rendimiento de hasta un 16% con la Radeon RX 7900 XTX en resolución 4K en Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, comparado con la versión previa del software controlador.
Además, el nuevo controlador extiende su compatibilidad con HYPR-Tuned para Gray Zone Warfare, Lords of the Fallen, RoboCop: Rogue City y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Cuando AMD HYPR-RX está activado en un juego HYPR-Tuned, automáticamente se activarán AMD RSR o FSR (si el juego lo soporta), así como AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost (si están disponibles), para mejorar el rendimiento y reducir la latencia.
Es el momento perfecto para que los jugadores que desean mejorar su experiencia de juego actualicen su equipo y aprovechen el impresionante rendimiento, características y valor que ofrecen las tarjetas gráficas Radeon.